Renault Bank llega a España con su banca digital

La entidad bancaria de la casa de vehículos, Renault Bank llegó a España con una cuenta corriente y una de depósito cien por ciento digital y remunerados.

La banca digital se estrena este martes a través de su página web y aplicación, Renault Bank está gestionada por RCI Bank and Services, la filial financiera propiedad de la casa de coches.

Renault Bank llega al mercado financiero con dos productos.

La cuenta corriente, llamada Cuenta Contigo, que tiene una remuneración del 0,65% TAE, este producto no exige ninguna vinculación al cliente.

Por lo tanto, puede disfrutar de la bonificación sin necesidad de domiciliar la nómina, ni recibos, ni tarjetas de crédito.

Además, el banco no cobra comisiones ni gastos de administración al usuario por abrirse y mantener la cuenta. El cliente solo debe tener otra cuenta de otra entidad bancaria asociada a la Cuenta Contigo para poder trasladar y retirar el dinero cuando quiera.

El otro producto que ofrece Renault Bank es, depósito a plazo, Depósito Tú+, que remunera el 1% TAE a 24 meses.

El aporte mínimo es de 500 euros y no fija una cuantía tope a remunerar. Del mismo modo, este segundo producto también es cien por ciento online, no cobra comisiones ni gastos de administración al cliente, y no requiere vinculación, más que no retirar el dinero en un plazo de 24 meses si se quiere lograr la bonificación prometida.

El anuncio del estreno de Renault Bank llega a España en un momento en el que el ahorro por parte de las familias debido a la pandemia se ha incrementado.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados