Renfe vende más de 30 mil boletos al precio de 5 euros en 12 horas

La operadora ferroviaria de España, Renfe vendió más de 30 mil boletos en 5 euros, en un lapso de 12 horas después de haber puesto en marcha la promoción.

Los tickets sirven para viajar en la línea que une Madrid y Figueres, con paradas en Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Barcelona y Girona, a partir del 23 de junio.

La cifra de billetes vendidos esta mañana a una cifra simbólica de 5 euros es capaz de llenar 75 de los trenes de Talgo con los que Avlo, el nuevo servicio ‘low cost’ de Renfe, circulará cuatro veces al día en esta línea a partir del próximo mes de junio.

El Avlo, cuya puesta en marcha estaba prevista inicialmente para el 6 de abril de 2020, comenzará a operar con cuatro circulaciones diarias por sentido entre Madrid y Barcelona

Esta promoción coincide con la celebración este año del 80 aniversario de la compañía pública y este precio se mantendrá hasta el próximo 14 de febrero desde su página web.

Los billetes se pueden comprar para viajar hasta el 11 de diciembre. Uno de los cuatro servicios diarios hará parada en todas las estaciones señaladas, mientras que los otros tres combinarán servicios directos entre Madrid y Barcelona o una única parada en Zaragoza.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados