La compañía Telefónica reforzó sus servicios de banca en tres de sus cuartos mercados internacionales, el próximo 29 de octubre la filial alemana lanzará una aplicación para banca de la mano de ComDirect, la marca para Internet de Commerzbank.
En este caso, Telefónica creó una aplicación móvil gratuita que incluye un asistente financiero, que les permite a los usuarios hacer seguimientos sencillo, rápido y seguro de información como saldo en tiempo real.
La compañía afirma que la App va dirigida tanto a clientes, como a no clientes de la operadora, y surgió a propósito del interés de los usuarios de gestionar sus depósitos y economía a través de la red móvil.
Telefónica amplía sus servicios de banca
Este anuncio se genera después que Telefónica consolidó su propuesta de Movistar Money en España, con más de 30.000 préstamos concedidos a través de Movistar Money, con un importe de 84 millones de euros.
Estas iniciativas se suman a la reciente irrupción de Telefónica con Vivo Money en Brasil, país donde la teleco ya ofrece créditos al consumo para sus clientes de móviles de postpago.
Telefónica fue pionera con la propuesta O2 Money en el Reino Unido, lanzada en 2012, en colaboración con NatWest y Barclays, con un servicio que cerró 18 meses después por las dificultades del mercado.